Empresa

EMPRESA



FM Iluminación es una empresa fabricante de apliques, plafones, empotrables y colgantes de iluminación que combinan innovación, diseño y materiales de calidad. Todo ello avalado por los sellos de calidad de AENOR.

Fundada en 1992, está compuesta por un equipo de personas jóvenes que aportan una experiencia de más de 20 años en el mundo de la iluminación decorativa. Además de abarcar el mercado nacional, exportamos a los 5 continentes.

Apostamos por soluciones integrales, diseños originales, instalaciones eficientes y de bajo consumo. Trabajamos con el máximo respeto hacia el medioambiente y promovemos el ahorro energético.

En el año 2006, nace una nueva línea de diseño más vanguardista, más actual y adaptada a las tendencias del mercado, que se comercializa con el nombre OLE!.

En OLE! Siempre hemos tenido la inquietud por desarrollar productos que cumplan con el espacio, la luz y la forma. Estas tres premisas son el resultado de nuestras colecciones que abarcan diferentes estilos dentro del mundo de la decoración actual y de vanguardia.

OLE! Es consciente de esta nueva era y por ello cuenta con un diseño propio o de autor para dar respuesta a sus diseños. En ocasiones, para llegar al concepto deseado por la firma, se colabora con otros diseñadores.

Con OLE! transmitimos entusiasmo, pasión por lo que hacemos, ilusión en nuestros diseños, en definitiva, queremos iluminar e ilusionar.