Las Navidades están prácticamente aquí y todos queremos disfrutar de estas fechas en familia. Pero en FM Iluminación somos conscientes de que no todos tienen la misma suerte. De esta forma, como cada año, queremos contribuir a mejorar esa situación y hacer que participen nuestros clientes.

Este año colaboraremos con la Asociación MALEMBE, donando un 1% de la facturación conseguida entre el 14 de Diciembre de 2018 hasta el 8 de Enero de 2019. MALEMBE desarrolla proyectos educativos en el Orfanato Kimbondo (RD Congo) donde viven más de 700 niños de 0 a 18 años. Además, se encargan de realizar campañas de concienciación en centros educativos de España y otros países occidentales sobre la gran riqueza natural, cultural y espiritual de RD Congo y sobre sus carencias materiales.

Desde FM Iluminación os animamos a todos a colaborar en causas como esta. Siempre se puede encontrar la forma de ayudar a los demás.

“Las grandes oportunidades para ayudar a los demás rara vez vienen, pero las pequeñas nos rodean todos los días” –  Sally Koch.