ECO-ONE

Estamos muy orgullosos de anunciar, que ¡somos parte de ECO-ONE!. Este proyecto que vio la luz el pasado mes de Noviembre de 2020, apuesta por un futuro sostenible y rentable en el sector hotelero, colaborando con diferentes partners, entre los cuales Ole! Lighting se encuentra como proveedor de iluminación.

ECO- ONE, bajo el lema La sostenibilidad es rentable, es la primera plataforma donde se unifica producto y servicio sostenible para ayudar en la transformación hacia la sostenibilidad de los hoteles. Lleva tu hotel hacia la sostenibilidad y obtén el sello “HOTEL SOSTENIBLE”.

ECO- ONE facilita está transformación ofreciendo una solución 360º con una única llamada. Además ofrece diagnóstico gratuito, ahorro en costes y facilidades de financiación. 

El sector turístico es el motor de España, y en ECO-ONE apuestan por su continuidad pero de una manera más sostenible, rentable y actualizada. Las principales empresas comprometidas con la sostenibilidad se unen para ayudar al sector hotelero español, por ello estamos orgullosos de formar parte de este proyecto con nuestros diseños

 

CUATRO DEPARTAMENTOS SOSTENIBLES:

La plataforma se divide en cuatro bloques de especialización que gestionan de una manera unificada la transformación hacia la sostenibilidad de los hoteles:

  1. ECO-MANAGEMENT: ECO-ONE y sus colaboradores, te ayudan a cambiar tus acciones del día a día. Enfoque en el ahorro energético, el desperdicio de alimentos, la formación, la digitalización y el uso de alimentos y productos ecológicos.
  2. ECO-DESIGN: Solución 360º formada por interioristas, restauradores y mobiliario sostenible de las principales marcas del mercado. La creatividad, la sostenibilidad y la rentabilidad son los pilares de ECO-DESIGN. 
  3. ECO-SOLUTION: ECO-ONE te ayuda a financiar, auditar y comunicar tu proyecto. En este proceso es imprescindible poder comunicar el cambio hacia la sostenibilidad. 
  4. ECO-CONSTRUCTION: Líderes en el sector de la arquitectura y construcción ayudarán a que tu hotel sea más sostenible y rentable, consumiendo los menores recursos posibles. El respeto por las condiciones del lugar, emplear técnicas y materiales respetuosos y la reducción del consumo energético son los principios a perseguir.

El planeta necesita un cambio y la sociedad está cada vez más concienciada con el medio ambiente. Producto y servicio se unen poniendo al hotel y la sostenibilidad en el centro de la solución.