Classis Blue color

Recientemente fue anunciado que el nuevo color del año 2020 es el Pantone Classic Blue. Es de esperar que este color marque tendencia en el mundo de la decoración y el interiorismo durante el próximo año.

Por nuestra parte, entre nuestras lámparas contamos con la ventaja de tener una amplia colección de modelos hechos de cuerda. Como por ejemplo, POMA, uno de los nuevos modelos de cuerda que hemos lanzado este año y que, como novedad, está disponible también para exterior.

Todos estos modelos de distintas formas y tamaños, están disponibles en una gran gama de colores. Esto las convierte en una gran elección para cualquier proyecto, pudiendo combinar con cualquier diseño de un espacio por sus opciones de colores. Entre ellos, una variedad de azules donde podemos encontrar tonos como el Classic Blue.

Permanece a la última y sigue la tendencia en diseño de nuestra mano, resolviendo tus necesidades de iluminación con lámparas del color de moda. Un color atemporal debido a su sencillez, pero que a la vez aportará personalidad al entorno.

Los colores, además de jugar un papel importante en cuanto a diseño, evocan sentimientos y tienen significado. En el caso del azul, es un símbolo de limpieza y sabiduría.  Recuerda al agua, al cielo y al espacio, asociándose así a lo eterno y lo infinito. Es un color que representa seguridad y confianza y que inspira calma.

colores de cuerda azul