Ole en Feria Habitat Valencia 2019

Un año más, Ole! estará presente en la feria HÁBITAT Valencia 2019 celebrada del 17 al 20 de Septiembre.

Os estaremos esperando en el stand A32 en el Pabellón N3-P1, donde vamos a presentar en primicia las novedades de este año:

  • Nuevo catálogo 2020-2021. Donde además de nuestros diseños de siempre, estarán recogidos también los presentados en 2018, y las novedades de este año.
  • Nueva colección para exterior.
  • Nuevos diseños de cuerda con formas diferentes y una nueva forma de trenzar artesanalmente.

¡Y mucho más!

Ole! en la feria HÁBITAT Valencia expondrá sus nuevos diseños, con los que busca dar solución a las necesidades de iluminación de los proyectos de profesionales. Estos diseños están centrados por una parte en iluminación decorativa y, por otra parte, en técnica.

Ole! se establece poco a poco en el canal CONTRACT, siendo avalados ya por 2 premios en la categoría “Excelencia en diseño de producto” de los conocidos German Design Awards a nuestros modelos AVATARPEPO. Apostamos por desarrollar diseños actuales, funcionales y originales, cuya finalidad es ser una solución práctica para arquitectos, interioristas y decoradores.

A través de este link podréis obtener la entrada gratuita y acceder al recinto sin colas. Os agradeceremos vuestra visita en la feria HÁBITAT con un detalle especial.

¡Os esperamos!