BBVA offices with Ole lighting

Ole! ilumina las nuevas oficinas de BBVA donde destacan nuestras lámparas de cuerda.

El gran proyecto de reforma en las oficinas de BBVA ha tenido lugar en muchas ciudades de España. Ahora, muchas de ellas cuentan entre su iluminación con nuestros modelos BANYO y KIT POP-UP de cuerda. Un ejemplo perfecto de como las lámparas de cuerda pueden actuar como símbolo corporativo gracias a la amplia gama de colores que disponemos.

Entre los más de 110 colores, BBVA eligió el color “Green” dotando de gran personalidad y color al espacio. A la hora de comenzar con un proyecto en oficinas, es importante tener en cuenta la decoración y la luz del mismo. Es el lugar donde habrá un contacto directo con el cliente, por lo que dicho espacio se ha de percibir el alma de la empresa. Este gran proyecto en las oficinas de BBVA pretende transmitir la transformación que están llevando a cabo.

Siempre recalcamos la importancia de la iluminación en cualquier espacio, tanto desde un aspecto decorativo como funcional. Esto se debe a que por un lado, sin la luz, no se puede percibir un espacio. Y, por otro lado, como diseñadores sabemos que una lámpara es un elemento decorativo más en la creación de un interior, por lo que hay que cuidar su diseño.

Lamparas Ole en oficinas BBVA