El FOMU – Foto Museum localizado en Antwerpen (Bélgica) ha elegido nuestro modelo KIT POP-UP. La versatilidad que ofrece este diseño lo hace la elección perfecta para  cualquier espacio, y la librería de este famoso museo ha sabido aprovecharlo. Han combinado diferentes pantallas de nuestras familias de cuerdas para darle más personalidad. UKELELE, BANYO y DRUM son las pantallas de cuerda elegidas para formar el KIT POP-UP.

Los encargados del proyecto se decantaron por el sistema adaptable al carril eléctrico, que ya se encontraba instalado, para poder alcanzar varios puntos en un espacio amplio. El KIT POP-UP también permite proveer solamente el aparato con el adaptador de carril estándar, que se instala directamente en cualquier carril existente, sea encastrado o de superficie.

Este diseño permite varias características personalizables:

  • Número de luces: de 1 hasta 6, con pantallas estándar y, para proyectos especiales, también existe la posibilidad de combinar otras pantallas no estándar.
  • Forma de instalación: largo de cable, colores de cable, color del florón, sistema de track para comercios…
  • Diseño de cada pantalla: nuestra colección cuenta con diseños de diversas formas.
  • Color de cada pantalla: Contamos con 117 opciones de color con su equivalente RAL.

De esta forma, cada cliente podrá disfrutar de su propio diseño personalizado y a medida con el KIT POP-UP, siendo la solución de interiores residenciales, comerciales, working spaces, hospitality, etc.