Project with XL lights

El proyecto de reforma llevado a cabo en la Masía Campo Aníbal por el estudio Mercader de Indias, incluía también la renovación de la iluminación. Las lámparas XL que lucen ahora en el espacio de eventos, fueron rediseñadas especialmente para el proyecto. Se trata de nuestro modelo BANYO llevado a un tamaño de 1.5 y 2 metros de diámetro.

Estas impactantes lámparas XL cuentan con casi 1 kilómetro de cuerda cada una, y todas ellas han sido trenzadas manualmente. De entre nuestros más de 110 colores de cuerda, escogieron el “mazapán”. Un color que se funde con el espacio y que va acorde a los eventos que se celebran en dicho espacio. Un tono suave y disimulado que combina con cualquier espacio.

Además de estas grandiosas lámparas en el salón, también eligieron otros diseños hechos de cuerda para los baños. Los modelos CONGA y UKELELE iluminan ahora los aseos renovados de Campo Aníbal.

Cada vez son más demandados los productos personalizados, y las lámparas no son una excepción. Arquitectos, decoradores e interioristas buscan algo único y diferente que cause impresión en sus proyectos.Es por ello que en Ole! nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes y somos flexibles para hacer realidad sus propuestas de iluminación. Desde la transformación de nuestras lámparas a unas de gran formato, colores especiales o el uso de otros materiales.

Créditos: Proyecto por Mercader de Indias. Fotos por María Vicedo. Decoración floral por El Taller de Clo.