Hemos ampliado los productos de algunas familias ya existentes atendiendo a las peticiones y sugerencias de nuestros clientes más fieles y a las últimas tendencias.

BANYO cuenta ahora con un modelo consistente en un aplique. ¡No olvidéis que ahora el color mostaza y el blanco se encuentran entre los colores estándar de los modelos con pantallas de cuerda!.

Otra novedad son los nuevos tamaños de MANOLO en forma rectangular. “50cm x 100cm” y “50cm x 120cm” son las nuevas medidas.

Finalmente, en la familia POT nos encontramos con algunas novedades más. Por un lado, el color negro se suma a los acabados. Por otro lado, dos nuevos modelos de plafones han sido incluidos. Y por último, como el tamaño sí importa, ahora está también disponible el colgante triple con un diámetro de 57 cm.

Hemos añadido los detalles a las fichas técnicas de estas familias y las imágenes para que podáis acceder a información más detallada. Para acceder a ellos, haced click sobre los siguientes links: BANYO, MANOLO, POT.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *