¡Y aquí tenemos otra novedad! Como no, las protagonistas son las cuerdas. Ahora podrá elegir usted mismo como combinarlas. Le ofrecemos dos opciones:

KIT POP – UP,  consistente en un KIT para agrupar conjuntos de pantallas con la posibilidad de iluminar varias zonas de la estancia. El cable que le proporcionamos le permitirá que ajuste la distribución de las pantallas, manipulando siempre que quiera la altura en la que se dispondrá cada pantalla y situarla en la zona que desee iluminar. Disponible en 1, 4 ó 6 cables. Las pantallas no están incluidas, siendo éstas de su total elección. ¡Elige entre todos nuestros modelos y combine a su gusto formas, colores y tamaños! Dale rienda suelta a tu imaginación.

BOUQUET, consistente en un conjunto en forma de ramillete cuya pantalla de cuerda estándar es el modelo DRUM – ECO de 18cm de diámetro. Podréis elegir como combinar los colores de las 6 pantallas que componen el modelo.

¡Si desea estar al día de más novedades que están por llegar, síguenos en Facebook y Twitter o bien, inscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas ni una!.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *