Colgantes POMA

Ole! presentó en la feria HÁBITAT Valencia 2019 celebrada del 17 al 20 de Septiembre, la nueva colección POMA de cuerda. Un conjunto de diseños cuya principal novedad es que se trata de unos modelos tanto para exterior como interior. Cuenta con un IP64, además de un original trenzado hecho a mano en forma de zigzag.

Nuestros modelos de cuerda gozan de un gran éxito tanto para pequeños como para grandes proyectos, por lo que decidimos lanzarnos al mundo de la iluminación exterior con un nuevo modelo de este material. Contamos con 4 colores estándar de cuerda para exterior (Mazapán, Mostaza, Litio y Verde), mientras que la gama de colores estándar para interior se mantiene más amplia, contando ahora con 15 diferentes colores, habiendo eliminado el Morado, y añadido el Plata y el Litio.

La nueva forma de trenzar le da un toque desenfadado a la luminaria, además de permitir que se filtre más la luz a través de las cuerdas, aportando así frescura al entorno, algo importante para la decoración exterior. La nueva colección POMA de cuerda se presenta en diferentes formatos: Colgantes de 3 tamaños distintos (Ø45, Ø60 y Ø75), aplique de pared, pie de salón con patas de madera de iroco y una lámpara de sobremesa que aportará originalidad a cualquier ambiente.

Tras su gran éxito en la feria, POMA se ha convertido en una opción más que interesante para arquitectos, interioristas y decoradores.

Descubre todo sobre este diseño en este enlace.