Colgantes POLARIS

El proyecto de las oficinas de Iglu OÜ en Tallín (Estonia) estuvo en manos de KAUSS,  diseñadores de interiores. Las modernas oficinas de esta compañía de desarrollo de software, cuentan con un espacio diáfano de 450 m2 divididos en un vestíbulo, cuatro zonas de trabajo y una sala de reuniones central.

Con una gran entrada de luz natural, las oficinas están iluminadas durante las horas de sol. Pero, cuando atardece, la luz de nuestros colgantes POLARIS fabricados con tela elástica blanca, son los encargados de iluminar el espacio.

La tela permite que se difumine la luz por toda la lámpara, convirtiéndola en una pequeña nube que flota sobre el espacio, creando un efecto agradable y acogedor. La tela se adapta al cuerpo metálico que cubre, marcando su singular estructura.

Además de estos colgantes, la familia POLARIS cuenta con modelos de plafones de diferentes tamaños, apliques de pared y con unos originales diseños de pie y mesa. Una magnifica opción para completar la iluminación de un interior, envolviendo la estancia en un mismo ambiente de luz.

Créditos: Proyecto por Yit AS y KAUSS. Fotos: Terje Ugandi.