Ole en la feria gastronoma 2019

Los pasados días 10, 11 y 12 de Noviembre, estuvo presente Ole! en la Feria Gastrónoma 2019. El evento celebrado en la ciudad de Valencia reunió a los mejores chefs en su 5ª edición.

El estudio Isho Design fue el encargado de diseñar el espacio Chef Point de la feria y quiso contar con nosotros para su iluminación. Eligieron nuestro nuevo modelo RITA Pop, una luminaria consistente en varios colgantes de estructura lineal. Este diseño, así como el resto de la colección RITA es la materialización del minimalismo. Sus finas lineas de luz lo convierten en un modelo elegante y moderno que, a pesar de su sencillez, causa un gran impacto visual.

Tanto la feria como el Chef Point, reunieron a grandes profesionales de la cocina como Quique Dacosta, Begoña Rodrigo, Ricard Camarena, Joan Roca, José Andrés, Ángel León o Luis Vals. Todos los visitantes pudieron disfrutar de la alta cocina elaborada por estos maestros de los sabores. De esta forma, fue un privilegio que pudiera estar presente Ole! en la Feria Gastrónoma 2019, dando luz al espacio donde los chefs pudieron pasar un agradable momento.

Enhorabuena a todos los participantes que convirtieron esta feria en un éxito rotundo y gracias a Isho Design por hacernos participes del evento junto a otras grandes marcas.