pantone color del año 2021

El PANTONE color del año 2021 ha sido anunciado recientemente. Ultimate Gray + Illuminating, dos colores diferentes que se acompañan. Algo que en PANTONE han definido como un mensaje de felicidad y fuerza, una combinación ambiciosa. Una unión de colores que traslada un mensaje de fortaleza y esperanza, imperecedero y energizante a la vez.

Desde Ole Lighting, la elección de estos colores nos parece atrevida y divertida. Un juego de luces y sombras que da pie a propuestas únicas y originales. Como bien expresan en PANTONE, refuerza el espíritu y destaca nuestra necesidad de ser vistos, de tener visibilidad, de ser reconocidos y de que nuestras voces sean escuchadas.

Es por eso que nosotros hemos probado esta elección de colores en uno de nuestros modelos más originales. La nueva colección BIMBA da pie a combinar dos colores de cuerda creando una iluminación viva y colorida. Al combinar nuestro amarillo “canario” y nuestro gris “plomo” de la extensa carta de colores especiales de cuerda con la que contamos, hemos podido comprobar por nosotros mismos que efectivamente es una gran combinación de colores que se fusionan a la perfección. 

Es sin duda una apuesta de colores atrevida que destacará en cualquier espacio y lo dotará de mucha personalidad.