Proyecto en restaurante

Ole Lighting vuelve a trabajar de nuevo con los profesionales del equipo Art2Go Interieurprojecten en este proyecto del restaurante KYATCHA de Holanda. Esta vez, han elegido nuestros modelos de cuerda BANYO y UKELELE que se combinan a la perfección con el diseño del restaurante japonés.

El equipo de interioristas holandeses, liderado por Erik Remmers, contó con Ole Lighting una vez más para este magnífico proyecto. Volvieron a decantarse por nuestras lámparas de cuerda, debido a que cumplen con la doble función de iluminar y decorar. Los diseños fabricados con este material, filtran la luz de tal forma que logra crear un ambiente especial. 

Además, sus múltiples opciones de colores – más de 110 colores diferentes – las convierten en la mejor opción de iluminación al poder integrarse en cualquier tipo de espacio. Un detalle que a los encargados del proyecto, no les pasa desapercibido, eligiendo un color sencillo como el beige para acompañar la elegancia del interior del restaurante.

Así, estas lámparas de cuerda trenzadas de forma artesanal, proporcionan un gran abanico de opciones en formas y colores para los profesionales del sector. Sin olvidar que, adicionalmente, Ole Lighting ofrece una gran flexibilidad a la hora de personalizar sus productos en otros aspectos, como el tamaño, pudiendo fabricar lámparas de gran formato.

De esta forma, la luz, las formas y los materiales, se convierten en un aliado para hacernos sentir en sintonía con el ambiente.