Proyecto con lámparas Ole!: Lucky Apple Restaurant

Hoy os traemos el último proyecto con lámparas Ole! en el restaurante Lucky Apple ubicado en Waalwijk (Holanda).

El proyecto en el restaurante Lucky Apple vio la luz el pasado mes de Septiembre, cuando abrió sus puertas. El equipo de Art2Go Interieurprojecten, encargados de este proyecto liderado por el diseñador Erik Remmers, en coordinación con Illum Kunstlicht, contó con Ole! para la iluminación del restaurante, escogiendo los modelos de las colecciones de cuerda CONGA y UKELELE en color azul índigo, acompañando así los tonos del mobiliario y manteniendo la elegancia del espacio.

De esta forma, el restaurante holandés se convierte en un acogedor espacio. Los encargados del proyecto han cuidado hasta el último detalle, creando un ambiente único donde poder disfrutar de una agradable cena.

Ole! fortalece su presencia en el canal CONTRACT, participando en proyectos tanto nacionales como internacionales en el mercado HORECA. Buscamos dar soluciones a las necesidades de iluminación de arquitectos, interioristas y decoradores.

Contamos con un amplio catálogo, entre el cual podemos encontrar una variada gama de lámparas hechas de cuerda trenzada de forma artesanal. Estas luminarias son una de las opciones más demandas por los profesionales que trabajan con la firma a la hora de realizar sus proyectos.

Esto se debe al gran abanico de posibilidades que ofrecen. Entre otras cosas, contamos con 117 colores de cuerda. Además, podemos encontrar distintas formas y tamaños de estas familias de lámparas de este tipo de material.

Sin embargo,  lo más importante es el gran grado de personalización que ofrecen. Desde la combinación de varios colores de cuerda en una sola lámpara, hasta la fabricación de diseños de las mismas en formato XL. Estas pueden alcanzar un tamaño de hasta 2 metros de diámetro o de altura según la estructura de la luminaria.

El proyecto en el restaurante Lucky Apple, demuestra que los responsables conocen la importancia que tiene la iluminación en el diseño de un espacio. En el interiorismo, la luz es un elemento esencial para comprender el entorno y crear el ambiente que se va a respirar en dicho espacio.