Restaurante Asador Coto del Real

Ole! ilumina el restaurante Asador Coto del Real de Lugo. El arquitecto Rafael Otero fue el encargado de este proyecto, para el cual confío en nosotros para iluminar el restaurante. Nuestras lámparas de cuerda cubren ahora el techo de la terraza de este asador de origen gallego. Las lámparas de cuerda BANYO, KORA y UKELELE han sido combinados en diferentes colores de tonos que evocan la naturaleza. Esto, junto con el “jardín” que decora el techo, le dan un aspecto cálido y acogedor al espacio.

La terraza cuenta con otras de nuestras lámparas, también de cuerda. El modelo KIT POP-UP aplique, formado por un brazo móvil en color negro del que cuelga una pantalla KORA. Estos apliques son prácticos, ya que al tener el brazo móvil, pueden ubicarse iluminando así la zona deseada. Además, pueden combinarse con numerosas pantallas de nuestras colecciones, tanto de cuerda, como de otros materiales.

El restaurante Asador Coto del Real convierte así su terraza en un espacio del que disfrutar también en invierno. Convirtiéndolo en un entorno que te hará creer que estás en plena naturaleza. Este efecto se consigue jugando con los elementos decorativos tal y como han hecho en este proyecto. Como comentábamos previamente, la elección de tonos tierra y verdosos para las lámparas es clave en este aspecto. Combinan y completan la decoración de la terraza, junto al jardín colgante y a las paredes de ladrillo.

Esta es una de las grandes ventajas que ofrece la amplia gama de colores de cuerda que poseen nuestras lámparas hechas de este material. La posibilidad de combinar la iluminación con el resto de la decoración. Y no solo eso. Como ha sucedido con este restaurante, los colores de las lámparas ayudan a crear ambientes, pudiendo así acompañar cualquier tipo de diseño de un espacio. A saber cálidos, modernos o a gusto de cada uno. No dudes en elegir nuestros modelos de cuerda para crear un espacio único.