Hotel Cuco

[B02] PEPO Hotel Cuco cuadros

En ocasiones, tendemos a pensar que un espacio con un diseño moderno es el equivalente a un espacio frio y poco acogedor. Pero esto está lejos de ser así. El secreto está en contar con profesionales que sepan fusionar lo moderno con elementos que aporten calidez.


Los interioristas de Espacio IDEO, encargados del proyecto del Hotel Cuco de Benidorm, son conscientes de ello y así lo han plasmado. Un hotel debe tener un diseño muy cuidado y que nos haga sentir como en casa.


Por ello, han jugado con la luz y los colores para ofrecer un espacio actual y moderno, a la par que agradable. Una iluminación de tonalidad cálida es la clave para crear un espacio ambiental. 

[B02] PEPO Hotel Cuco restaurante

Nuestro modelo PEPO, ganador del German Design Award, gracias a su práctico diseño es muy útil para iluminar espacios amplios, y para centrar la atención en elementos que deseemos destacar.


En el Hotel Cuco lo han utilizado para realzar piezas decorativas como unos coloridos cuadros, y también como refuerzo en la zona de restauración.


PEPO es una colección de suspensiones de uno o varios colgantes, cuyo diseño se basa en un foco estilizado con un sistema de orientación manual que permite dirigir la luz de cada uno de los focos hacia donde se desee. En este caso, han sido orientados de forma que ilumine la zona suavemente, evitando deslumbramientos, de forma que la luz no resulte molesta.


VER PEPO

[B02] POT y PEPO Hotel Cuco

VER PACO


Se ha escogido una tonalidad cálida de luz para crear un entorno ambiental, consiguiendo así el efecto deseado de disfrutar de un espacio moderno y agradable.


También optaron por nuestro modelo POT para crear una divertida composición de varios plafones en el techo, dotándolo de gran personalidad. Se decidieron por combinar acabados en blanco, beige y verde olivia, una gran opción para decorar el techo con colores vivos.


Proyecto: Espacio IDEO